9 comentarios en “Reseña: La llamada de la luna – Cristian Blanco”

  1. ¡Muy buena reseña Santiago! La verdad que la portada esta buenisima, creo que ya por eso te compra el libro. Me atrae de la historia que decís que no se centra en una sola cosa sino que trata muchos temas (amistad, familia, etc) y le da un marco fantástico a la historia. Muchas gracias por comentar este libro, la verdad que no lo conocía pero me gustó lo que escribís de él.Un beso, nos estamos leyendo.

    Me gusta

  2. Hola Santiago! A partir de tu comentario sobre la portada la miré con atención y desde ahí me parece noventosa, debe haber algún estudio sobre los colores y cómo influyen en las personas, más allá de que el verde tenga una simbología particular, cada vez que veo ese verde el libro parece que tiene un imán. Me gustó lo que escribiste, sí que dan ganas de leerlo. Aunque los licántropos no son lo mío que no se trate solo de eso me agrada. Saludos, nos leemos.

    Me gusta

  3. Hola Santi! Tremenda reseña! Se nota que te gustó y que bueno que colmara tus expectativas y te dejara con las ganas de seguir leyendo.No sé si lo leeré pero que con lo que contas que tiene buena pinta la tiene.Besote!

    Me gusta

  4. ¿Viste? ¡Ese verde llama muchísimo la atención! Y sobre la historia, como decía en la reseña, hay mucho más que licantropía, trata temas como la amistad, las relaciones familiares y la adolescencia. Tiene mucho contenido interesante.¡Nos leemos! 🙂

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s