Booktag: Stranger things

¡Hola lectores! Sí, aunque no lo crean estoy subiendo una entrada por tercer día consecutivo (saquen una foto porque esto no pasa siempre), y hoy vengo a traerles un booktag al que me nominó Gian del blog What a life. Sin mucha vuelta, acá van mis respuestas:

INTRODUCCIÓN ÉPICA – ¿Qué libro te ha enganchado desde el principio?

Mmmm… buena pregunta. Los juegos del hambre. Me atrapó desde las primeras páginas y se convirtió en uno de mis libros favoritos.
DRAGONES Y MAZMORRAS – ¿En qué mundo fantástico te gustaría vivir?

Ufff… ¿En cuál no? Me encantaría vivir en la Tierra Media, o Narnia. Y muchos otros mundos de fantasía, pero bueno, esos dos sobre todo.

GRUPO PERFECTO – Grupo de amigos literario en el que te gustaría estar.



Harry, Ron y Hermione. O Simon, Baz y Penélope.
TENGO UN GRAN DILEMA ENTRE ESTOS DOS LIBROS ¿OK? Déjenme en paz.

LUCES DE NAVIDAD – Personaje loco favorito



No sé si se refiere a un personaje loco de demencia o loco de alocado, pero bueno, si es loco clínicamente, podría nombrar a Norman Bates, de Psicosis.

EL MUNDO DEL REVÉS – Libro que ha resultado ser todo lo contrario a lo que esperabas



¿Tengo que contestar? Ok va a sonar repetitivo porque lo nombro en TODOS los booktags, pero el Manual del guerrero de la luz, de Paulo Coelho. Tiene un nombre re de fantasía y cuando empezás a leer resulta que es autoayuda. Kill me please.
Bueno, para variar un poco voy a nombrar un libro que me gustó bastante más de lo que esperaba, Te ama, León, del uruguayo Marcos Vázquez. La verdad es que no me llamaba mucho la atención pero cuando empecé a leer no pude parar, y me entretuvo bastante.

CIENTÍFICOS CHIFLADOS – ¿En qué libro distópico el gobierno realiza los experimentos más raros?


¿Los juegos del hambre? Digo, por todo ese tema de los mutos, que son bichos mutantes creados a partir de personas, o que al menos tienen rostro de persona y son escalofriantes.

EL DEMOGORGON – Una criatura de un libro que no te querrías encontrar


¿Un dementor? Jajaja no sé, no se me viene nada a la mente en este momento.

FINAL INCREÍBLE – Libro que te parezca que haya tenido un final increíble


Mmmm… Debe haber muchos. Pero ahora solo se me ocurre el último que leí, Lugar imposible, del uruguayo Fernando
González. El final de ese libro fue asombroso y me dejó con muchísimas interrogantes. Me pareció genial y a la vez me jodió un poco quedarme con mil preguntas sin contestar.
Bueno, hasta aquí el booktag. Me costó bastante responder algunas preguntas, pero me gustó hacerlo, y espero que a ustedes les guste también 🙂 Ahora me toca nominar a alguien más para que lo haga, y las personas que elijo son las siguientes:
– Stephanie del blog Al filo de las hojas
– Zesu del canal AdictAAA
– Jazmin del blog Mil y una emociones
¡Espero ansioso sus respuestas!
Cambio y fuera

14 comentarios en “Booktag: Stranger things”

  1. Pah me pasó lo mismo que Gian, no pensé ni ahí en los dementores xD me quedé con los bichos monstruosos xDY lo del grupo de amigos… JAJAJAAJ XD, pah yo no sé si cuadraría con ellos, y eso que los quería pila (a los de ambas “””sagas”””), pero no sé si no querría terminar matando a Ron, Harry, y Simon por sus niveles de boludez xD y el cargo de “amiga que los sopapea” ya esta tomado en ambos grupos xDEn fin, Besotes!!!

    Me gusta

  2. Como dicen arriba, qué preguntas, pero la piloteaste bien! Qué complicada la de los grupos de amigos, aunque realmente ir por hp SUENA como lo fácil, no sé si lo es tanto. Y ta, el grupito de Simon Snow me encanta. Me encanta que en este booktag hayan nombrado ya varias veces a la Rainbow.Un beso!

    Me gusta

  3. Jajajaj te re imaginó dándole sopapos a Harry y Simon cada vez que se mandan alguna xD a mi los dementores fueron lo primero que me vino a la mente, pensé que todo el mundo habría puesto lo mismo jajajMuchas gracias por comentar, besote! 🙂

    Me gusta

  4. ¡Hola Santi!Mil gracias por haberme taggeado, ya tenía muchas ganas de hacerlo. Seguro lo publicaré pronto en el blog.Coincido contigo en que Te ama, León no fue para nada lo que esperaba, me sorprendió gratamente.Un beso grande 😀

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s