¡Nueva sección en el Blog!

¡Hola lectores! Como habrán podido notar, el diseño y tema del blog cambiaron, y ahora además de reseñas de libros también vamos a tener reseñas de películas y series ¡Yey! Esto es algo que quería incluir hace mucho, pero por motivos de tiempo no había podido hacerlo.

Como algunos de ustedes ya saben, colaboro con reseñas de películas y series para la página de Instagram (y recientemente también de Facebook) Que sea cine. ¿Qué es esto? Un espacio que creamos mi novio y yo para compartir nuestras opiniones de las películas y series que vemos.

Así que de ahora en adelante van a poder leer acá en el blog algunas de las reseñas que haga para Que sea cine. Igualmente, sería un gran apoyo que nos siguieran en ambas redes para estar al tanto de todas las publicaciones, además de que en las cuentas de Que sea cine van a encontrar muchas más reseñas que las que publique acá.

Y bueno, por acá termina este post introductorio/explicativo. Espero que les gusten las reseñas y que nos sigan en nuestras redes (no se sientan presionados eh… para nada, pero yo que ustedes entro a seguir a Que sea cine YA). Para eso les dejo acá abajo los links a nuestras cuentas en Instagram y Facebook.

Cambio y fuera.

      

4 comentarios en “¡Nueva sección en el Blog!”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s