8 comentarios en “Reseña: El color que cayó del cielo y La llamada de Cthulhu – H.P. Lovecraft”

  1. Hola! A mí me pasó exactamente al revés, disfruté mucho más el otro y el que te gustó, meh. Igual no es lo mejor que he leído de este señor.Un besote y nos vemos en la reunión!

    Me gusta

  2. Hola Santi!Yo hace un buen tiempo leí el de “Cutulu” (yo le digo así xD), y Herbert West de este autor, me pasó que los tenía en un recopilado de libros de cuentos de Lovecraft y no me simpatizó mucho la verdad. Se me tornó aburrida la lectura y me decepcionó un poco (porque tiene sus fans acerrimos que te lo pintan como lo mejor del mundo).Concuerdo contigo que un poco interesante se me hacía la ideas de estos cuentos, pero falló el narrador :/Besotes!

    Me gusta

  3. Me pasó lo mismo Ana :/ tenía las expectativas demasiado altas con Lovecraft pero no fue lo que esperaba. No es que no me hayan gustado los cuentos, pero tampoco fueron los mejores que leí en la vida xD por eso quiero leer algo más de este señor, para tener una opinión más sólida.¡Beso! 🙂

    Me gusta

  4. ¡Hola, Santi! Me gusto cómo expusiste los cuentos, ambos están buenos aunque se pierden en ser investigaciones científicas. Estoy de acuerdo con que el mejor es «El color que cayó del cielo». Igual, yo voy a darle una oportunidad y leer los dos cuentos que faltan del libro, porque me intereso mucho.¡Besos!

    Me gusta

  5. ¡Hola Stephanie! Me alegra que te gustara la reseña 🙂 coincido contigo, todo eso de que el narrador cuente cosas que le pasaron a otras personas hace los cuentos medio aburridos. Yo también quiero leer otros cuentos porque siempre me llamó la atención Lovecraft y no quiero quedarme con esta mala primera impresión.¡Beso!

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s